lunes, 21 de septiembre de 2009

Con el mazo radiando

Radio María, amén de ser una molesta sintonía que se cuela en el coche en el rincón más insospechado de España, parece que es también un polvorín.

Por una vez me ha servido de algo. La imagen de un cura encerrado en el estudio para que no le cierren el chiringuito mediático-divino no tiene precio. Ahí hay una buena comedia.

Ver para creer. Tantos rezando para tener un horario normal en esto de la prensa y va el padre Munilla y se encierra... para rezar.

Radio María continúa a la deriva
17/09/09 16:53
Como ya adelantó prnoticias, el cierre de Radio María está cada vez más cerca. El motivo es que sus emisoras asociadas, de las que se nutre para tener sus casi 200 frecuencias, se están retirando poniendo en serias dificultades la continuidad de la cadena. Pero ese no es el único problema al que se enfrenta Radio María. Su presidente en España, Olegario Díaz mantiene una relación tensa con la matriz italiana, que estaría reconsiderando si seguir manteniendo dicha relación. El motivo sería, según informa el portal religioso Religión en libertad, el giro ideológico que estaría dando la emisora. Además, Olegario Díaz tampoco tiene una buena relación con el director de la emisora, el padre Esteban Munilla. Según explica el mismo portal religioso, hace unos meses el padre estuvo encerrado cuatro días en la emisora por miedo a que no le dejasen volver.

No hay comentarios: