martes, 29 de abril de 2008

¿Se pueden perder 6.000 personas en el centro de Alicante?


Parece ser que sí, a tenor del escasísimo seguimiento que ha tenido la manifestación del pasado sábado organizada por grupos pro catalanistas. Quienes me conocen saben cuánto me desagradan este tipo de movimientos. Pero ello no es óbice para que se les arrincone mediáticamente. Ni una línea en Información y un faldón en Las Provincias, dos diarios de mucha paginación, no dejan de sorprenderme. Sobre todo si se tiene en cuenta lo difícil que es ver grandes movilizaciones en una ciudad apática como Alicante, como a buen seguro podremos comprobar el próximo 1 de mayo.
De todos modos, a nosotros casi se nos escapa por el escaso anuncio que se hizo del evento (menos mal que Antoni Rubio estuvo al quite). Y eso que contaba con figuras de alcance nacional como Puigcercos. También tendrán que hacérselo mirar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, 6.000 personas y la mayoría de Alicante, no? Ja. Se trata, pues, de manifestaciones y reclamaciones ilegítimas a mi modesto entender.
Buenos días.

El Gato dijo...

Ya era hora de que volviera este blog...

Juanjo Marcos dijo...

Si no es que sean se Alicante o de San Quintín. Es que eran 6.000 que, cuando menos, se representan a sí mismas. No hay quien más les critique que yo por su cerrzón mental y planteamientos anquilosados y obtusos. Pero eran 6.000