sábado, 10 de enero de 2009

La tournée de Dios

Yo no sé si Dios existe o deja de existir. Tampoco sé si viaja en autobús o ve las campañas que allí se insertan. Lo que sí sé es que el ser humano profundiza cada día más en su faceta de tonto del culo.



4 comentarios:

El Gato dijo...

Pues a mí no me parece tan mal. El otro día decía la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que el anuncio de marras es una provocación. 1) Lo malo no es la provocación, algo simpre saludable, sino los que se sientes ultrajados con ella. 2) Nadie ha visto a dios, nadie ha probado la existencia de dios, por lo menos nadie de los que estamos fuera de los psiquiátricos, y sin embargo diariamente los ateos tenemos que escuchar frases referentes a su existencia... ¿tanto problema hay en que un día los ateos digan algo en contra de la existencia de dios, incluso que paguen una publicidad?

Juanjo Marcos dijo...

Problema no hay ninguno. Pero es que con las cosas que hay que reivindicar que se pierda el tiempo con estas cosas simplemente es de 'tontos del culo', ambos buses, dicho sea con el máximo de los respetos claro.
Pues no hay cosas por reivindicar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Referencia a la peor novela de Jardiel Poncela: +2 puntos.

Y luego me querías tirar una inocua -e innecesaria- referencia al The times they are a-changin' de Bob Dylan en un artículo...

P.d: completamente de acuerdo. Hay que estar muy mal de la cabeza para librar un debate sobre la existencia de Dios basándose en quién tiene más larga la campaña publicitaria.

Juanjo Marcos dijo...

La peor? La peor se escribe sin hache.