viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya basta, por favor

Dentro de la falta de sensibilidad de la que hace constante gala el mundo de hoy, con los parados se es especialmente lacerante. Y eso que son legión, lamentablemente. No se trata sólo del paternalismo ñoño del Gobierno con sus infinitas ayudas a cambio de nada, que más tienen que ver con la caridad cristiana mal entendida que con la auténtica socialdemocracia. Es que tienen que aguantar ser el gancho de las más peregrinas campañas de publicidad. Lo realizado por una funeraria de Valladolid va más allá de lo que mi imaginación calenturienta se atrevía a atisbar.

Me mata tanta solidaridad.


Una funeraria de Valladolid regala el entierro a los fallecidos que estén en paro

EUROPA PRESS. 03.09.2009. Una funeraria de Valladolid ha decidido ayudar a los más afectados por la crisis económica para celebrar su 75 aniversario. Desde el 1 de septiembre y hasta finales de año, se harán cargo de todos los gastos del sepelio y la incineración de aquéllos fallecidos que en vida estuvieran en paro.
Juan Guitart, responsable de la funeraria, explicó que los gastos de los que ellos se hacen cargo cubren "la caja, el coche fúnebre, la estancia en el tanatorio, la incineración y la entrega de las cenizas a la familia".
Para solicitar esta oferta, la familia tiene que "presentar la tarjeta de paro en vigor, no se necesita ningún requisito más", aseguró Juan.

No hay comentarios: