miércoles, 22 de octubre de 2008

Aniversario

Mirando a las páginas amarillentas del calendario, me acabó de percatar que en los últimos días de agosto este humilde rincón cumplía un año de existencia. Y ni tan siquiera me acordé.

Mucho ha cambiado desde entonces y todavía no tengo muy claro el motivo de la existencia de este espacio. Son pocas visitas a las que no adormezco con temas de una disparidad hiriente. Añado una hora más de ordenador a mi ya saturada existencia frente a los monitores.

Además, ahora se supone que los blogs ya no están de moda. Según publica El Catalejo es algo de 2004. Es un aliciente. Nunca he sabido estar a la moda. Se me escapan los matices. El azul marino y el negro juntos no me chirrian. Nunca he podido aprehender los detalles. Se me escapan las pequeñas cosas mientras me quedo anonadado ante las grandes.

En cualquier caso, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los amigos y compañeros que de vez en cuando pasan por aquí la atención que me prestan y que a buen seguro no merezco. Ahora que hasta los blogs pecan de clásicos, procuraré esmerarme más.

No hay comentarios: