martes, 21 de octubre de 2008

Días como hoy

Hay días como el de hoy en el que uno preferiría no haberse levantado. Días en los que cada hora, envejeces un año. Días en los que las horas y los teletipos caen como losas. Días en los que uno va más en picado que las acciones del Ibex-35. En esos días, me enajeno de la actualidad. Me refugio en Mortal y Rosa de Umbral y me pongo a las linotipias por montera.
He dicho

3 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

¿Sabes lo bueno de esos días? Que son eso: días. Una medida de tiempo, 24 horas que tienen un final. Gracias a esa invención humana, las medidas de tiempo, nuestro cerebro puede sobrevivir pensando que pasará y que llegarán otras medidas de tiempo llenas de experiencias y sensaciones diferentes. Y gracias también a nuestra naturaleza, pensamos para reconfortarnos que eso que vendrá será mejor. Se llama optimismo. Quienes lo practican, son más fuertes. Yo, de cualquier modo, y siempre más parecida a ti de lo que ambos podemos imaginar, aún estoy intentando abrazar esa religión.

P.D.: Lo de la rotativa por montera, mola!

El Gato dijo...

Siento que estés en uno de esos días que nos dejan a todos tan aplanados como si nos hubiera pasado un trailer por encima. El tedio es, como la adrenalina en otros casos, algo inherente a nuestro trabajo. Dice Rocío que el día pasará y tiene razón... no es consuelo pero es lo que hay... mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy con Mortal y rosa ahora que los días se me hacen más largos que longanizas!
Peter (que este nuevo formato tan moderno y molón no acabo de pillarlo y no sé meterme en mi perfil)